0%

Nuestros Productos

1-RomanShades
Roman Shades

Una cortina mas decorativa sube tipo cascada pero fácil de manejar, se puede hacer en las misma telas de los roll up shades o en cualquier tela. Se puede combinar co un Rollup Blackout o integrar el blackour a la misma cortina. Variedad de diseños para adaptarlos a las necesidades de cualquier ambiente.

3-RollerShades
Roller Shades

Las cortinas rollup se integran a cualquier tipo de decoración. Son económicas, ligeras, fáciles de limpiar y vienen en una extensa gama de colores diseños y texturas.

2-RollUpShades
Rollup Screens:

Permite bloquear los rayos UV y así protege tus muebles cuadros y pisos de los baños del sol sin perder la vista hacia el exterior. Desde 1% de apertura para una protección mayor hasta un 20% para permitir más entrada de luz.

4-Rollup-Blackout
Rollup Blackout:

Tela que bloquea completamente la luz permitiendo mantener la obscuridad y privacidad qu se necesita en dormitorios y salas de estar (family) se complementa con side channels los cuales guían la tela blackout para un obscuridad total.

5-Draparies
Draperies

Ripplefold:

Cortinas de diseño simple y liviano en tela su caida suave le a tu hogar un “look más moderno pero cálido a la vez.

French Pleat:

Cortina en tela tradicional y elegante para complementar cualquier decoración sofisticada.

Grommets:
Cortinas en tela para crear ambientes casuales y contemporaneos. Se utilizan rods, grommets y terminaciones en Madera, metal o stainless steel. Se utiliza para complementar o combinar con otros tratamientos.

6-Motorization
Motorization

Optar por motorizar la apertura de las persianas evita esfuerzos innecesarios. El motor se instala en la persiana para que suba o baje con un control remoto, en lugar de con la tradicionales correas.

A continuación te mostramos los tipos que hay para que puedas elegir el que se adapte major a tus necesidades del hogar.

Las claves

  • Instalar un motor en las persianas en un método sencillo, rápido, económivo y mut práctico para facilitar su apertura y cierre, sin necesidad de obra.
  • Puedes subir y bajar tus persianas fácil y cómodamente con interruptor o con mando a distancia.
  • Los motores con sensor solar y crepuscular permiten un gran ahorro energético y por tanto, económico.

La persiana motorizadas se puede ponder en funcionamiento por medio de:

  • Un interruptor
  • Un mando a distancia
  • Un teléfono
  • Un sensor. Puede se climático (que detecta los cambios de tiempo bruscos); solar (que detecta cuando se pone el sol, de modo que la persiana se baja sola cuando se hace de noche y se sube cuando amanece).

Todas las persianas se pueden motorizar modo se accionan con interruptores o con un mando a distancia. Suelen tener una manivela de emergencia para los casos en los que hay problemas con la electricidad.

  • El motor permite no tener que cargar el peso cada vez que se quiera subir o bajar. Simplemente se acciona cómodamente persionando un bóton.
  • El control de las persianas y toldos de tu casa subiendo o bajando en función de las horas de luz, para controla el paso de calor, lluvia, etc. con sensores y motores para persianas permite un ahorro energético de un 10% de media.
  • Se puede programar las persianas para que se suban y se bajen automáticamente.

Claves de elección: tipo de cinta y persiana

Lo primero que tienes que tener en cuenta para elegir un motor es:

  • El tamaño o ancho de cinta: lo primero que tienes que hacer es medir el ancho de tu persiana donde quieres colocar el motor. Según esa medida la cinta puede ser mini (de 15 cm) o ancha (de23 cm).
  • El material de la persiana: plástico o aluminio.

Tipo de motor

Exitsen dos tipos de motores: tubular y no tubular (también llamado motor de cinta). En ambos casos, hay que tener cuenta el peso de la persiana (ancho x alto de la persiana); de modo que necesitará un motor de mayor o menor potencia en función de las necesidades.

Para automatizar mosquiteras hay que teber en cuenta solo el peso de la barra usada para mantener en tension la pantalla.

La instalación de un motor en la persiana es una tarea sencilla que puede llevar a cabo cualquier persona asidua del bricolaje sin necesidad de ser professional del sector. Consiste en sustituir la correa o cinta por otro mecanismo que lleva un motor incorporado. Su matenimiento es igual que el de cualquier otro electrodoméstico casero.