0%

Sobre Nosotros

Con 20 años de experiencia en la industria. CentroCortinas trabaja en un ambiente familiar para dar brindar a sus visitantes un ambiente de confianza. Para ello sus propietarios reciben a los clientes personalmente en su “showroom”. Les encanta atenderlos y sentir la satisfacción de orientar correctamente a quien busca embellecer su hogar u oficina.

CentroCortinas se distingue por usar productos con materia prima de alta calidad, tener una variedad extensa de materiales, diseños y texturas para todos los estilos. Además, fabrican todo a la medida y brindan garantía de su trabajo.

Algunos de los productos que ofrecen son las cortinas motorizadas y manuales, molduras, “wallpapers” (papel de pared), cojines, ropa de cama, toldos retractables, tapiceria. Por otro lado, cuentan con tecnología avanzada en los mecanismos de las cortinas, con precios y soluciones para todos los presupuestos sin sacrificar la calidad.

Además preocupados por su salud y la de los suyos, usan materials libres de sustancias nocivas. La tela “polyscreen vision” que se utiliza par a las “roll up shades”, los paneles deslizantes y las “Roman shades” no contiene ftalatos, formaldehídos, plomo o BPA, los cuales son dañinos para la salud.

En todos sus trabajos, los más importanres es un cliente satisfecho. De hecho, las recomendaciones son su gran método de publicidad. Mantiene clientes por años y estos los recomiendan con familiares, amigos, vecinos y compañeris de trabajo.

Actualmento, lo nuevo de CentroCortinas es la motorización. Así, con solo un botón podría controlar sus cortinas o manejarlas desde su celular, iPad o computadora. Esti se combinar con su sistema de iluminación y conectarlo al sistema de casa inteligente, disponible en distintos precios para su conveniencia. En esta área representan marcas como Somfy, Lutron, Vertiluz, Q-motion, Mechoshades, 3G Mermet, Rollease, Phizer, Fabricut, Duralee, JF Fabrics Kraver, Hunter Douglas entre otras.

En cuanto a los “wallpapers” y murales, poseen una amplia variedad de estilos para su residencia o negocio. También ofrece el servicio de imprimir diseños en cortinas, para colocar su diseño favorito o el nombre de su compañia.

insta3
insta1
insta6

Venta, fabricación, reparación e instalación de cortinas de interior.
Cortinas motorizadas y manuales. Materiales para todos los presupuestos.

Contáctanos